un cyberg bullyng

4 min read

Deviation Actions

NecroCC's avatar
By
Published:
6.2K Views


Es increíble, pero me toco recientemente un cyberbullyng
un tal fernandomon33

colocando insultos en mis fanarts, hacia Link, que los animes de internet, la marca de nintendo y de pokemon
que les quede claro, yo no soporto ver insultos exagerados mas sobre dibujos que me esforcé bastante para mostrarlos en convenciones. No insulto al dibujo, pero si al personaje y la marca o en caso de los de anime decir que que los que se ven en la tele son mejores. Acepto su opinión y gustos pero no acepto insultos.

Incluso notaran en los dibujos que he hecho de mis stickers y dibujos de Zelda que etiquete un mensaje (el ultimo) como spam

les seré sincero, a mi no me gusta el yaoi, pero yo no watcheo para dar fav y comentar un insulto sobre ese genero, si he faveado dibujos yaoi, pero no lo insulto o le digo malas palabras a los que lo dibujaron. Mas por que tengo una amiga que quiero mucho le gusta el yaoi y la respeto por que es mi amiga y son sus gustos.

Lo mismo pasa cuando con personajes como Sakura de Naruto y la misma serie, pero no me pongo a insultar la serie cuando veo una buena imagen de Sakura, ni me importa si feveo un SasuHina si me gusta la imagen, ni me importa si le doy watch o fav a un fan de yugioh GX. Es mas, ni me importa si dibuja las muñecas Brats o monster high, si le doy fav o comento por que me gusto el dibujo, es por que me gusto el dibujo.

Algunos me han visto comentar decir "no me gusta tanto sailor moon, pero es muy linda como te quedo" y por dios, ya me han visto que la dibuje sólo para complacer al publico que van a las conves. 

Yo respeto los gustos de mis watches y los que me watchean, pero no tolero que sólo me den watch sólo para decir maldiciones e insultos de los que dibujo. esta persona me hizo perder el tiempo en censurar sus mensajes y tuve que bloquearlo por que ya iba subir mas fanarts de los que es posible que insulte. 

"si no tienes nada agradable que decir, mejor no lo digas" es una frase que me han dicho siempre y veo que esa persona no se la enseñaron.

CSS ©SoLandDark
© 2014 - 2024 NecroCC
Comments188
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Anye-Senpai's avatar
Qué maldito ese niño inmaduro, siempre hay series que no nos gusten, ya por eso vamos a molestar a todo aquel que la mencione? A mí muchas veces no me gustan algunos personajes o series, pero el dibujo en sí de la persona me agrada por eso lo añado a favoritos.