Vida y Aventuras de Santa Clous (2000)

9 min read

Deviation Actions

NecroCC's avatar
By
Published:
6.7K Views


Es la semana de la navidad, es semana de navidad (usando un gorro de santa) ya llego esta semana owo... y me toca dar critica navideña TuT

Ayame: (vestida de Chuwaka de star wars) owo grooar (gruñido de chuwie)

... no Ayame, no es de Star Wars, es de navidad nnU

Ayame: oo... (en vez de ponerse triste se pone gorro de santa en traje de chuwaka) owo groar

¡mucho mejor Ayame! y más por que Star Wars debieron hacer eso hace años... (imaginando el horrible especial de navidad de Star Wars)... pero esta critica no se trata de eso (lanza al diablo ese recuerdo) hoy hablaremos de una pelicula animada, menos cursi que la de Star Wars, y mejor que estar pasando los legos para vender mas la marca de lo que representan (aun recuerda que el año pasado CN pasaba cada rato la película de Batman lego en diciembre)

Hoy, le toca la película... Vida y Aventuras de Santa Clous (versión animada 2D)



Si, no es una pelicula reconocida, ademas de que no tiene una buena animacion como otras, ademas de no tener un guion entretenido, pero por que razón me gusto esta pelicula... por que no es Comercial!!!!! es de las pocas peliculas que me gustaron ver antes de que CN se vendiera por televisa para transmitir solo peliculas de Matel, Hasbro, etc.

La película es simple, narra la vida y origen de Santa Clous.
Bueno, si, hay miles de esas películas que narran el origen de Santa, de hecho mis otras opciones eran Santa Clous llega a la ciudad (pelicula stop motion de rankin bass) y la primera navidad de Santa (película animada en que Santa es un niño)

Pero quería hablar de películas mas actuales que fueron las ultimas películas que dieron un esfuerzo de narrar una historia sin recurrir al 3D y hacerla una satira de lo ya visto.

Así que comencemos XD
Nota; contiene spoilers y los nombres fueron alterados debido a que ya paso tiempo de ver esa película y no hubo tiempo de verla antes de la critica.

-Historia:
La historia comienza con unas hadas conversando con el rey de las hadas, un anciano que no se ve afeminado como otros reyes o lideres hadas XP, este comenta que encontró un bebé humano perdido en el bosque y le dio la mejor niñera del mundo... una leona owo

publico: viva!! XD.... eh? ooU

se los dije, no es afeminado :icontrollfaceplz:

Pero una hada no quedo conforme de que la leona cuide a un bebe y eso que si lo estaba haciendo bien, la Hada convence a la leona y después al rey de las hadas de que adopte el niño, que rápidamente olvidan esas reglas de las hadas ya que no puede decir a la contraria a un bebé. la hada se queda con el bebé y lo bautiza con el nombre de Nicolas. 

(y Disney le toman dos horas en hacer que un rey o racista se vuelva bueno con las personas diferentes XD)

Nicolas a pesar de ser humano crece con las hadas, nomos y un duende que cambia de forma. Y aprende conocimientos, sobre todo con el rey de las hadas quien le enseña la vida de los humanos y siendo molestados por unos... eh... digamos troll (lo dice por que molestan a las personas). Nicolas le llama la atención como vive su gente, sobre todo los niños que no viven muy contentos en su infancia, así que decide vivir por su cuenta y construye (de hecho la hicieron sus amigos mientras estaba dormido) una cabaña para vivir en medio de su hogar en que fue criado y de su raza.

Durente su vida, construye juguetes para los niños y se los regala. Incluso aprende de que el no es importal y todo tiene un limite, hasta su trabajo. sus amigos mágicos lo ayudan y hacen un taller, ya que Nicolas está decidido de que los niños sean felices y transmitir ese mensaje de calidad a las personas. incluso por decisión del rey de las hadas por un conflicto de rentar renos (todo cuesta en este mundo) solo pude dar juguetes en navidad, al final Nicolas acepta al saber que la fecha era la indicada para dar regalos y que los niños sean felices.

Claro que los troll no estan contentos de esto y hacen maldades para evitar que Nicolas entregue sus regalos, éste cansado de que hagan fechorías decide enfrentarles y logra expulsar lejos a los trolls.

Pero como dijimos, el festejo no dura, Nicolas está por morir por su edad. Pero el rey de las hadas convence a otros dioses de otorgarle la inmortalidad, aunque estos se niegan dárselas y el rey de las hadas le da un porque, Nicolas ha dado lo que los dioses no le han dado a los mortales: felicidad

Mordecai y Rigby: ooooooooooooooooooooooh!!!!!

Zeus: (se pone de pie para quejarse) eso no es cierto si hemos... bueno... excepto esa vez que... yo... y... también esa vez... bueno...pero mi hermano Poseidon... bueno salvo que.... pero Hades....ay a quien engaño UU (se vuelve a sentar)

Mordecai, Rigby y Necro: (señalan a Zeus) oooooooooohhhhhh!!!!

Al final rey de las hadas le da un manto a Nicolas mientras dormia, cuyo manto le daba inmortalidad al que fuera cubierto... sobre todo con un gatito que era mascota de Nicolas (lo increible es que ese gato ya era inmortal vivio mas años de gatos que santa durante la pelicula XD)

Nicolas sin darse cuenta que es inmortal sigue con su profesión de cada año dar regalos en navidad regalando felicidad.

_Otras versiones:
de hecho esta pelicula es una versión animada de un libro del mismo nombre escrito por Lyman Frank Baum, el mismo que escribió el mago de OZ y sus sagas. 

Que después en 1985 se hizo una pelicula en stop motion de esta obra. Pero me hizo dificil buscar esa version pero tenia que mencionarla para ustedes para que no se confundan

La pelicula que estoy criticando es la version 2000, aunque ambas peliculas son para la television, estas peliculas solo transmitieron la historia de origen del personaje navideño que muchos aunque sea un simbolo comercial, no recae en lo que la television actual ha olvidado, transmitir el valor y sentimientos de la navidad... sin usar a Batman, star wars, heroes marvek en version lego ¬¬

Lego: y después thundercats de Lego para navidad owo... esperen, ya lo hice con la leyenda de Shima ooU....

=___=U... sigo preguntándome por que me gustaba jugar con lego de niño

-En conclusión:
del 1 al 10, tiene un 7
es una película muy, pero muy sencilla pero la verdad, es de las ultimas que he visto que CN a transmitido de navidad, la pasaban cada año y en el mes de diciembre junto con otros cortos y largometrajes navideños, ahora lo mas seguro igual que el año pasado CN solo va pasar maratones del tio gran pa, steven universe, hora de aventura y para dar mayor comercialismo, películas de matel, hasbro y lego. Pero la verdad, esta pelicula es mejor que pasar esos maratones que cada rato se ve en ese canal, Ya que muchos olvidan que es la navidad y la frase de que es mejor dar que recibir, ahora es comprar y quitar, La película de Vida y aventura de santa Clous puede verse cursi pero la vez bonita para los niños sin caer en lo cliché de los personajes que ponen hoy en día.

Sin duda es una pelicula muy recomendada para aquellos que ya están asqueados de ver comerciales largos en la tele

-Mensaje navideño:
Ayame: (aun vestida de Chuwaca con gorrito de santa) nwn groar... graor... groar... gruu...
traducción: que esta navidadla pasen muy bien con sus seres queridos, feliz navidad!
Pelos: (tambien con gorritode santa, pero sosteniendo una espada laser de darth vader) piu owo
traduccion: y un prospero año nuevo 2016

Koji: y por que de star wars? ¬¬U
Necro: (vestido de han solo con gorro navideño) no te quejes, al menos hicieron algo alucino a la navidad XD
Santa: (vestido de yoda con gorro navideño) y no como ese tonto especial de star wars lego que pasan cada navidad y que me tienen hasta la...
Necro: (lo interrumpe) esa de las piedras mágicas o del stormtruper mutante del brazo luminoso
Santa: ambos jojojojo XDDDDD

¡Feliz Navidad! :iconsantalaplz:

CSS ©SoLandDark
© 2015 - 2024 NecroCC
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dactan's avatar
segun a como iba leyendo mas que la historia de santa claus me parecia la historia de peter pan XD... al menos es bueno que no todo lo que pasen este arruinado por mercadotecnia barata XP