Top 5 de las princesas Zeldas

9 min read

Deviation Actions

NecroCC's avatar
By
Published:
5.7K Views
*NOTA: hablo de las princesas Zeldas, no de sus juegos que tienen sus nombres por si se confunden UU

saludos aquellos que aman y odian mis criticas XDDD
Ya habia pasado un tiempo de que no hacia un Top (de hecho...no recuerdo el ultimo nnU) asi que decidi hacer un Top de una de las princesas que ha tenido mas versiones que ninguna durante tantos tantos años. Me refiero a la princesa Zelda.

A diferencia de Peach (sin ofender a los fans), Zelda es la unica princesa de Nintendo o dama en desgracia que hace algo que no sea llorar, besar o preparar un pastel de agradecimiento a un fontanero que arriesgo su vida por ella. Zelda durante mucho tiempo a evolucionado para ayudar a Link e incluso hasta darle mas armas para derrotar al mal. Aunque esto se debaba que el ambiente de Zelda son muy diferentes a los de super Mario, pero Zelda se ha ganado su fama para no parecerse tanto la del reino de los hongos (viendo que ambas se cambiaron de color de cabello de castaño a rubio, y sus vestidos llevan los colores rosa y blanco) bueno, no tanto....

Otra gran diferencia, es que en cada juego, a pesar que todas se llaman igual, cada Zelda es diferente en personalidad y aspecto de pendiendo del juego. Tambien que aunque suene muy saint Seya, los malos solo quieren usar sus poderes para que su maldad se propague mas rapido sobre el reino (tanto Hyrule como en otros lugares)

asi que empesemos con el top 5 de las princesas Zeldas. por que 5 y no 10?... por que Zelda no sale en muchos de los 14 juegos de zeldas hasta hora (espero haber contado bien XDD)

NOTA 1: les recuerdo que hablo de las PRINCESAS no el juego
NOTA 2: el top es personal y no oficial de Nintendo o semejantes

#5: Zelda de Ocarina del tiempo y Majoras Mask:
es raro que la princesa de mi juego favorito de todos los Zeldas este en esta posicion, pero despues de pensarlo la coloque aqui. Ella se gano su fama gracias a Ocarina del tiempo, mas por no solo tener sus versiones del pasado y futuro, sino tambien de Sheik. Al estar disfrazada de Sheik ayudo bastante a Link... bueno si, solo daba un discurso y tocaba su arpa para melodias para llegar rapido a los templos. Aun asi, cuenta como una de las primeras princesas que fue secuestrada no desde el inicio o a mitad de la historia, sino justo al final. Ademas de tener una aparicion corta pero importante en Majoras Mask, donde Link tiene un flash back donde Zelda le enseña la cancion del tiempo y que es la mas util en todo el juego.

#4: Zelda de Twiligth princess:
La Zelda mas poderosa al parecer. Tambien la primera que vemos usando espada y que dirige un ejercito... aunque solo vimos cuando se rindio para protegerlos de Zant cuando invadio el castillo. Su participacion es muy corta en la historia debido a Midna, la que se llevo toda la historia de este juego, pero aun asi, esta en esta posicion debido a que ella defendio su reino aunque lo perdio, tambien nos enfrentamos a ella cuando es poseida por ganondorft y ayudo en la batalla  a caballo contra este villano. Pueda que su participacion es muy corta, pero es la princesa mas medieval de todas en un juego muy sombrio.

#3: Zelda de Spirit tracks:
Los juegos de Nintendo DS son menospreciados, mas si son secuelas. No he jugado este juego, pero quiero hacerlo por que la princesa Zelda de este juego es la razon. Ella es por primera vez en la historia de todos los Zeldas, la comañera de aventura de Link (como Navi, Phy, Midna, tatl, Elazo, etc) aunque ella esta en un estado fantasma, pero no significa que no sea una inutil, ella puede poseer una armadura que puede ayudar a Link en algunos templos. Tambien es decendiente de Tetra de Wind Waker la cual heredo su valentia y deseo de la aventura... el unico inconveniente es... le teme a los ratones nnU (maldito cliche)

#2: Zelda de Syaward Sword:
Otro juego que no he jugado, pero me encanto esta princesa. inicia como mejor amiga de Link, es atrevida, divertida y la princesa que origino todo este desorden de Zeldas secuestradas. Tambien de tener un diseño muy diferente a todas las demas, incluso inicia vistiendo como una simple campesina y ya despues con un vestido completamente en blanco. Tal vez muchos no les guste esta princesa, pero a mi punto de vista es la princesa mas humana ya por lo mencionado, ademas de que Link no solo corre a rescatarla por ser una princesa, sino por que es su amiga, esto da mas emocion a la historia y al personaje vestido de verde.

#1: Tetra de Wind Waker y Phantom Hourglass:
es imperdonable que reconozca la historia y no jugarlo, pero esta es la Zelda mas original de todas, mas por que no se llama Zelda sino Tetra. Muchos de seguro estan preguntando quien rayos es Tetra? resulta que esta chica aunque no me gusta dar spoiler, es la valiente capitana pirata que navega por los mares en busca de aventura y riquezas; y que despues descubrira que en realidad es la princesa Zelda del perdido reino de Hyrule (osea una princesa pirata XDDDD)

Luffy: no importa, yo sere el rey de los piratas XD

Tetra esta en el puesto 1 por su historia, su naturaleza y sobre todo no pense que ella resultaria ser Zelda en este juego, mas creia que seria la hermana menor de Link por el parecido. Pero me sorprendio mas por que Tetra es morenita (debe ser por el bronceado de viajar por el mar) y aunque cuando se transforme en Zelda sin su bronceado, me gusto mas su apariencia de Tetra la pirata es mas original aunque mandona XDDDD. Tambien aparecio en mini juegos de Zelda, pero su participacion en una historia fue en la secuela de Phantom Hourglass del DS. Este juego narra de un barco fantasma que secuestra a Tetra y Link tiene que rescatarla. aunque su participacion es la clasica dama en desgracia, respetaron su personalidad en cada momento de la historia.

Otra mencion de Tetra, es que es mencionada en Spirit Tracks, como fundadora del nuevo reino de Hyrule (si, un reino marca pirata XDD "Pelos tocando un tambor y plato por el chiste") y antepasada de la actual Zelda en ese reino que mencione antes en el top. Un rumor curioso en ese juego, dicen que Tetra es la anciana en silla de ruedas que cuida de la torre a lado del castillo por su peinado similar; pero como dije es un rumor, ademas de tener diferentes nombres y no revela que es Tetra. En fin, con todo lo ya mencionado, es por eso que esta la considero la mejor princesa Zelda de todas... aunque no se llama Zelda XDDDD (y no le gusta que la llamen asi XDDD)

espero que les guste este top, sino pues... se aguantan XD

Lista de cosplay para Ayame pendientes:

-Shigiro (msmb4ever.deviantart.com/art/s…) sugerido por :iconmsmb4ever:
-Rachel Anderson (timagirl.deviantart.com/art/Ra…) sugerido por :icontimanima:
-Dovakhiin (????) sugerido por :iconbatuc:
-de maid (????) sugerido por :icongato-kumn:
-Myria Eldritch "la dama de la Rectitud" (fav.me/d1mhrqy) sugerido por :icondesmond-the-patient:
-Panty (Panty & Stocking) sugerido por :iconlittlechewrrie:
-especial cosplay #100 (sorpresa) sugerido por :iconnecrocc:
-Gumi (vocaloid)  sugerido por :iconasamixd:
-Raven (teenTitans) sugerido por :iconravengaarafan:

cosplay doble: (Ayame y Koji)
-Camus y Milo de Saint Seya, sugerido por :iconrina-battu:
-Alphonsyn (fav.me/d4xdeuk) y Edward (fav.me/d4xdfqf) sugerido por :iconkailali:

Nota: por tiempo, solo podre aceptar estas sugerencias de cosplay, o hasta que termine los 10 o 9 de ellos

Otras cosas pendientes (por que se me olvidan XP) :
-Un fanart para :icondesignerss: de sus OC: fav.me/d32zhmf
-

comissiones:
-
-
-
-
-

Mario: es cierto... arriesgo mi vida y para que? un beso y pastel... quiero dinero!! ¬¬

Peach: pero que hay de las monedas que reunes en tu aventura? o___o

Mario: desaparecen cada vez que reuno 100...y que gano? una vida extra, el maldito de Link tiene 10 corazones y no los gasta en dinero, en cambio yo lo gasto en una vida extra o una mugre estrella... yo prefiero ganar mas de 1000 rupias que tener monedas ><

Peach: oye, te bese un millon de veces o____o

Mario: de tanto que te he rescatado y tu solo una vez me has salvado...

Peach: exacto owo

Mario: con una sombrilla, eso demuestra que el estupido de Bowser es mas facil de vencer que Ganon ¬¬

Peach: no es cierto... es un terrible dragon escupe fuego o____o

Bowser: (salta para secuestrar a peach) vengo a secuestrarte Peach DX!!! (un sirviente honguito le da una patada en la entrepierna) x______X aaaaauch... mis... koopas!!! (cae vencido)

Mario: lo ves? hasta tus mugres sirvientes pueden con el ¬¬

Peach: o_____OUUUUU
© 2012 - 2024 NecroCC
Comments148
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Timanima's avatar
A mí la Zelda que más me gusta es la de Skyword Sword :D

Aunque también es verdad que no he jugado a la que tú catalogas como primera, así que a lo mejor me podría gustar más esa xP