Malefica, dragones y mutantes

11 min read

Deviation Actions

NecroCC's avatar
By
Published:
5.6K Views


(aparece una maquina del tiempo similar al del dr Who)
Necro del futuro: (saliendo de la maquina del tiempo) ya vas a dar la critica de....
Necro del presente: (apunto de clavarse un clavo en la frente de Lisa Simpson) critica?... cual critica?.... ah, ya sé cual ooU (da el martillazo y se salpica de sangre)

Advertencia: este journal contiene spoilers y cosas traumantes que tal vez dañe a los que no vieron las películas.

Bienvenidos nuevamente a mis locas criticas de película, esta vez son tres: X-men días del futuro pasado, Malefica y Como entrenar a tu dragon 2. y aprendí mucho de esa ultima owo...

Necro: a ver dragoncita, siéntate nn
Ayame: (disfrazasa de Chimuelo) oo... (obedece)
Necro: Da la vuelta XD
Ayame: oo (da vueltas)
Necro: has la muertita owo
Ayame: oo (sostiene un sable y hará la tradicional técnica de suicidio)
Necro: nnU (la detiene) emmm debemos practicar mejor eso...

En fin como son tres peliculas y poco espacio de journal y tiempo XDDD
mejor empezamos:

-X-men dias del futuro pasado.
La película mas extraña de los xmen que haya visto, ademas de que le dieron mas protagonismo a Wolverine otra vez (siempre, cuando hay una película de X-men y sale mas ese héroe se lleva el protagonismo) lo digo por que pensé que Bishop fuera el viajero del tiempo, pero está vez fue Wolverine (al menos le justificaron de por que él tenia que viajar). Otro detalle es que esta película es una secuela de la película Primera generacion, otro detalle angustiante es... ¿por que Colosus nunca habla o tiene una participación mejor? en todas las películas de Xmen es el único callado, sin hacer nada mas que ponerse metalico y .... (fallas técnicas, espere por favor)

Lo que quiero decir es que la película arruina las lineas temporales de las primeras 3 películas de Xmen y la primera de Wolverine. Ya que el encuentro de Logan con el loco que le puso el esqueleto de metal fue cambiado, ademas de que Logan advirtió a Xavier de las muertes de todos en la Xmen 3... y por eso tiene mis respeto....

tal vez la critiquen por muchas cosas como ser la típica historia de viajes del tiempo para salvar el futuro, pero la película tiene mis respeto por que en primera, los Centinelas de ambas versiones (futuro y las del pasado) se me hicieron muy originales en vez de mostrar un robot gigante que aparece (sin ofender a los clásicos) y como si nada es inmune a los poderes mutantes. Ademas de que si parecian robots y los de la versión futuro cumplieron su objetivo de ser intimidantes no sólo por su poder de copiar poderes de mutantes sino por que no se detenían sin exterminar su objetivo.

Xavier si que se vio acabado después de la primera generación para sentir lastima o vergüenza por él XP. Magneto fue el que llamo mas la atención en esta película, dio una buena personalidad de villano que pensaba en todo y estudiaba su enemigo en vez de atacarlo, dándole una patada al Magneto del Xmen 3 que dio una pésima participación de villano. Por ultimo, el mutante super veloz que sale fue el que me cayo bien en toda la película XDD no sé si es el hijo de magneto que se supone que va salir en Avenger 2 u otro mutante, pero llamo la atención y bastante jejeje.

Conclusion: calificacion del 1 al 10... un 8
No sé ustedes, pero me gusto mas que X men 3 y La primera Generacion, sé que hubo cosas que a muchos no nos gustaron, pero hay que aceptar que fue una buena historia y deseo ver la siguiente que vendrá Apocalipsis.

-Maléfica:
Al principio quería verla por ver el origen de Maléfica una de mis villanas favoritas de Disney pero la verdad en mi mente esperaba ver una copia donde el final obvio va morir a manos del príncipe cuando ella sea un dragon.... pero sorpresa.... la película resulta ser una pelicula con la temática de "villano bueno" como Shrek, Mi villano favorito, Megamente y Frozen... entonces por que usar el nombre de una de las mas grandes villanas de Disney? y con la actuación de Angelina Jullie (o como se escriba XDD)

La historia es buena como las mencionadas, pero decepciona a muchos fans de esta villana, por un lado a mi no, ya que durante la película pensé que veía a la villana de la bella durmiente, no a la villana de Disney. Puede que sea muy predecible y manejan otra vez el final lesbiana de Frozen de que el beso en los labios no es necesario para despertar una princesa y tiene que ser un hombre. Ademas dijo beso "de" verdadero amor no beso "de el" verdadero amor" (o si lo dijo?) en fin.

Conclusion: calificacion del 1 al 10... un 7.5
No niego que los personajes son unicos y distintos a los de la película original animada. Pero usaron sus nombres, algo asi como paso con el juego de Megaman Battle Network y Megaman legend que la tematica fue diferente pero fue atacado por usar nombres del Megaman original y termino siendo un mundo alterno. Lo mismo pasa con Maléfica, es un mundo alterno de la pelicula animada la Bella Durmiente, pero quédense  pensando en esto: Notan, alguna diferencia en nivel de protagonismo de pelicula? yo no XDDDU tanto la animada y la live action, sólo las tres hadas y Maléfica llamaron la atencion que la princesa Aurora y el principe, es mas, el padre de Aurora llamo la atención mas que su hija igual que en la animada con esa pelea de consuegros XDDDD

-Como entrenar a tu dragon 2:
La razón para ver esta genial secuela es por que logro llamar la atención el nuevo diseño de personajes, en vez de ahorrar con los mismos como en muchas pero en muchas películas animadas que sacan secuelas (en especal Disney) Hiccup o Hipo (como se escriba este buey XDDD) aparece junto a sus amigos con una edad mas adulta (según entendí, 20 años) 

Fue la pelicula secuela que he esperado mas que cualquiera de Pixar o Dream works juntos y no me decepciono salvo algunos detalles.... (spoiler maximo en 3...2...1...) matan al Papá de Hiccup o____O Estolco o Stolco (cuando habrá una fiche de ellos?) Uno de los personajes animados mas geniales de Dream Works muere, por que digo que es genial, es de los pocos que se comporta como padre a pesar que no escucha pero es típico en muchos padres actuales, por que todo personaje que tuvo una participacion genial, humana y ser cool muere ono?

Me gusto la patticipacion de la madre de Hipo (si, es confuso pero miren como estuve cuando buscaba nombres: :bademoticon: They see him rollin' Twilight Sparkle HI, GIRLS. animated icon ) la señora es genial como entrenadora de dragones pero un amigo tiene razón en lo que me dijo "no tenia una razón para estar cuidando dragones" si dijo que vio que eran lindos cuando le dieron una cicatriz a su hijo (y comprobado que si la tiene al ver imagenes de la pelicula 1, no la serie. Así que sólo falta el misterio de la marca de alex de madagascar) 20 años dejando su hijo y su hijo logro en pocas semanas algo que ella no logro y que hasta 20 años... dios... la señora se cree manifestante obseciva XDDDU protestar sin la familia, dios, la madre de Homero Simpsom tuvo una razon para abandonar a su familia y la de Hiccup sólo por que se fue a vivir con ellos y salvar a los que eran cazados... es buena la accion pero no justifica que tenia que hacerlo sola.

Por un lado me gusto la personalidad de Astrid, ya no es la marimacha orgullosa, aquí cambio mucho a diferencia de la primera, es inteligente y hasta su diseño de adulta adolescente me gusto, se me hizo bonita. El resto de los personajes tambien se vieron bien, raros pero geniales XDDDU

Pero el que se llevo las palmas es Drago, el villano de la historia, otro domador de dragones pero usa la intimidacion y hasta supera a Hipo en todo los aspectos como domador a pesar que sus metodos son crueles pero hay que aceptar que no he visto a Hippo controlar un dragon gigante, en la primera mato a uno pero no lo domo XP. Y Drago con todo sus motivos de odiar dragones los doma para demostrar que no les tiene miedo y domo a un gigante conocido como Alfa. Y con ayuda de ese dragon manipulo a Chimuelo como si nada.

Comparando con la primera... es igual XDU no supera la primera pero si se mantuvo a raya, lo malo es que su final se vio muy rápido, tanto que en la escena final Drago no uso sus caza dragones de los barcos sino a los dragones para atacar Berk en la escena final. pero me alegra que la pelicula de una cachetada a la serie animada, mas por que el dragon que le dieron al padre de Hipo fue horrible (como una raquete con su pelota) y en la pelicula le dieron un dragon de acuerdo a su personalidad, lastima que al final le dieron a otro ono.

Conclusion: calificacion del 1 al 10... un 8.5
El villano y el padre de Hipo fueron los que mas llamaron la atencion en la pelicula, ademas de los nuevos dragones y diseños, y como dije el final fue muy rápido para disfrutarla bien pero por lo bueno no me decepciono, y me gustaria que muchas secuelas fueran como esta película, arriesgarse con cambios de diseños de personajes y verlos crecer.


Listado de pendientes:


Necro: (enterrando a Lisa Simpsom en una tumba) supuestamente le iba poner un arete.... pero descansa en paz, peor personaje de la serie actual de los simpsom UU
Lisa: (en su ataud) aun sigo viva...
Necro: (la ignora) quien dijo eso? shifty eyes 

CSS ©SoLandDark
© 2014 - 2024 NecroCC
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DaJiF's avatar
¡Ahhh! Me contengo, todavía no vi la peli :'D