Las peores secuelas 1

17 min read

Deviation Actions

NecroCC's avatar
By
Published:
6.2K Views


como dice el titulo es cierto... que dios me ayude XP

haré una critica en todo el mes sobre las malas secuelas que he visto en vida. Ya tenia planeada esta critica y creo que ya es hora de ponerla.

Cuando vimos una película, siempre nos quedamos con mas. lamentablemente el riesgo de que haya una segunda parte es arriesgado extremo, mas si la primera película fue un asco. Incluso si la película solo va ser para TV y DVD, ahora con Blue ray. Las secuelas siempre manejan un cliché muy usado, un subtitulo o el tema de que los protagonistas van a otro país o ciudad, solo para hacer turismos, por ejemplo "mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York" aquí ya te dice donde sera la película y de que se trata XP

En fin, ya empecemos con las malas películas o mejor dicho, las malas secuelas o________________o
empezando con:

-Garfield 2:
un ejemplo de secuela con el cliché de viajar a otro sitio, en este caso Inglaterra, y para empeorar con el viejo cliche del cuento "el príncipe y el mendigo". La primera película de Garfield me aburrió tanto que cuando la vi en TV le cambie para ver que mas había en otros canales. Mas por que estaba viendo Bebe el puerquito valiente, pero este era Garfield, el único gato computarizado donde conoce a su gemelo idéntico, otro gato computarizado y siempre me viene esta pregunta "por que gastar millones y horas en un gato computarizado, si iban usar animales de verdad donde solo van a mover sus hocicos para que hablen?"  existen muchos gatos gordos parecidos a Garfield, por que no usarlos? o acaso jamas el autor revelo la raza de gato? En fin, esta película también fue tan aburrida como la primera, mas por que era obvio como iba terminar, ni siquiera te molestes en verla a mediados, le entiendes como va, mas si va basado en un cuento de cambios de roles.

-Jurassic Park 3:
Si la segunda parte tenia errores, esta tenia horrores. Para empezar, no te da nada nuevo, es una misión de rescate para buscar un niño, que obvio ya se hubiera muerto. Recurren al experto, no le hacen caso alguno y se consiguieron matones que murieron en los primeros cinco minutos en la isla. Para mayor colmo, todos los personajes son artantes y no se mueren, solo los matones con sus armas se murieron. y sobre todo, cómo es posible que un niño sobreviva meses en una isla plagada de dinosaurios y sepa mas que un experto? DX

-La tierra antes del tiempo 2 al... quien sabe... 25?
Odio a Pie pequeño, lo odio. Admito que me gusto la primera, estaba llena de sentimientos, pero quien fue el idiota de hacer tantas secuelas? para colmo musicales y cartoon Network y canal 5 las pasaban como si fueran la octava maravilla del mundo... cada MES DX!!!!!!!!!!!!!! incluso si había maratón de películas animadas, estas porquerías de película estaban ahí y eran las únicas que pasaban. Por qué no mejor les dieron una serie animada? y no una tanda de secuelas artantes, acaso no tenían mejor ideas originales para películas distintas? en fin, gracias a dios, estas películas están extinguiendo, no se ven todos los días como antes o____o....ahora tienen a....

-Las películas de Barbie
Si, no necesito verlas, con solo oír el nombre me basta para decir que son malas. Y sobre todas las cosas por que en realidad son comerciales de Matel para vender las muñecas y que las niñas digan "cómprame Barbie como la princesa de quien sabe que", "cómprame la Barbie que cambia de cabello, alas y vestido" "cómprame la Barbie que canta somo ramera" acaso no una una "Barbie cierra el maldito hocico, estúpida mocosa; no vez que te lavan el cerebro para comprarlas"?. A estas películas las he mencionado en el mes de diciembre, y al ver una escena solo hay que decir que son racistas y entrenadora de bullyng fresas: por que todos son perfectos, galanes, el feo es el malo y un ambiente tan pastel que quieres ver mejor "mi pequeño pony" por que son mas maduros que estas películas. Pero no es la única lava cerebros por aquí...

-Las películas de Max Steel:
Igual que barbie, pero para niños. Al principio estaba bien, pero ahora sacan un montón de cosas que ya te arta, solo por que su rival ActionMan se quito del camino. Las peliculas de Max Steel son la misma porqueria de Barbie, antes lo hacían por el medio ambiente y hacer que los niños hagan ejercicio, ahora solo para vender sus productos de Max Steel con no que cosa, acompañado de un robot multiusos que se venden por separado junto con el villano del mes. En Fin estas peliculas aburren y no sabes ni el orden, al menos que seas un super fan de Max Steel y sepas como acomodarlas XP.

-Tercera película de Broly:
No es una mala pelicula, solo esta mal planeada. Esta película de dragon ball z solo es dedicada a Goten y Trunks, acompañados de Krillin, No 18 y Mr Satan como guerreros de apoyo. Ni Gohan, Vegeta y ni Picoro detectaron el ki del clon de Broly para ayudar, tal como paso en la segunda de Broly, aunque solo Gohan detecto a este poderoso sayayin, pero en esta tercera parte ni le pelo, tal vez le dejo trauma o el hecho de que esta película fue durante... no si explico la linea temporal de una película de Dragon Ball seria como si explicara la de los Simpson. La película solo fue divertida, pero no me gusto que usaran a Broly y convertirlo en Cara de Arcilla de Batman.

-Batman y Robin.
Hablando de Batman, obvio que esta no podía faltar en el listado, no solo con la Batitarjeta de crédito (ono snif, que estupidez mas grande), si no por mas cosas y sobre todo el hielo de plástico barato que se veía por todos lados. Tampoco puede faltar el hecho que esta fue una mala parodia de Batman de Adam West, que Arnold Shwarzenegger interpreto a Mr Freez con musculos, Bane era un tonto con músculos, Robin era un idiota (mas de lo normal) y sobre todo una ciudad gotica que vivian en estatuas y no en edificios XP

-Mi pobre angelito 3 en adelante:
Macauly Culkin está revolcándose en su tumba... de fracasos. sus únicas películas que lo hicieron famoso, le toco tener secuelas, pero con otros actores, otros personajes, el mismo "Kebin" y la misma situación: criminales quieren entrar a su casa y el niño le hace trampas para que lo dejen en paz en Navidad. No bromeo que haya mas de la 3, me ha tocado ver que hay una 5, pero no tengo idea si hay mas. Son tan malas que ni anuncio les dan y ni salieron en el cine, solo en televisión.

-Mini Espias:
Son un ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASCOOOOOOOOOOOO!!!!! mas la 3, que fue realmente estúpida en 3D y hasta hora me entero que Sylvester Stallone era el villano.... fue villano de mini espias 3.... un icono en el cine (le paso lo mismo que Arnold) en una de las peores franquicias de películas parodias de James Bond, actuando junto con Antonio Banderas (que debería dedicarse a ser el Gato con Botas) para hacer el ridículo en una mal planeada película de niños. Tan estúpidas que sacaron una cuarta parte, y sorpresa, es copia de la primera película, solo usaron otros niños, como lo se?... solo vi el trailer y dije "es igual que la 1".

-La leyenda... mascara... bah el Zorro 2
Tan mala que ni se cual es la primera, como dije antes, Antonio Banderas debería dedicarse a ser el gato con botas, esta secuela de secuela de las aventuras del Zorro, solo son bostezo, historia clásica de un rompimiento, el niño insoportable que es su hijo, y datos históricos muy confusos.

-El hijo de la Mascara:
Sin Jim Carrey y Cameron Diaz, no es una secuela de la Mascara, ni la serie animada parecia una secuela de ella misma. Pero esta película es un asco sin importar que no tengan los actores originales, ya que no tiene nada de gracia y carce mas sentido, ademas el único que respetaron el elenco principal fue el perro (aunque es seguro que es otro)

-Superman 4:
igual que Batman, esta es la cuarta película del super héroe mas poderoso de la DC (creo XDDU) la historia es aburrida, ademas de carecer de sentido, un supervillano poco imaginativo y un mal guion. La pelicula es 100 veces peor que Superma Regresa cuando hablamos de sentido común y guionismo. quien iba pensar que no solo la kriptonita afectaría a Superman, también las secuelas lo afectan.

-Karate Kid 4:
En serio, cuando es un 4, son malas? No quiero sonar sexista, pero esta pelicula protagonizada por una chica por el mismisimo Miyagi.... con la misma situacion de las tres peliculas anteriores, BULLYNG. ademas de que conveniente que haya un templo japones en Estados Unidos. Ademas, que famila tan confiada, dejar a una adolescente siendo cuidada por un viejito.

-Shrek 4:
(aun tengo mi pregunta en mi mente) No es mala... solo que si hacen un top 4 de Shrek, esta quedaría en la posición mas baja. La verdad, solo el doblaje mexicano de Eugenio Dervez interpretando a Burro salvo esta pelicula como lo hace Jhonny Deep en Alicia y Piratas del Caribe 4. Pero no se salva de ser mala, ya que la historia es muy simple "que pasaria si no naciera" era obvio que se arreglaria todo, lo que mas me molesto de este cliche, solo Shrek recuerda que paso. Hubiera esperado mejor que fueran de vacaciones a Nunca jamas, o al mundo de OZ o ir Arabia y conocer a Aladdino o a Alibaba entre otros, en vez de seguir explotando cuentos europeos.

-Las de pequeños Ninjas:
Igual que Mini espías, pero películas mas viejas, con ninjas y un elenco similar a Alvin y las ardillas pero solo artan sus personalidades y no sus voces. También es Karate Kid para niños, ademas de ser historia de mafiosos que tienen compasión (por que nadie les dispara en la cabeza cuando al fin los atraparon? DX).

-Alien Resurreccion:
No la vi (mas por que me dan miedo los Aliens de Aliens XDU), solo vi la reseña de Nostalgic Critic, y tiene razón, esta pelicula solo es para sobrexplotar el tema de los Alien y mientras que todo era felicidad en el espacio, quieren crearlos, una relación lesbiana y un final gay (sin sonar homofobico, si era un final gay). Ah y racista, matan a un hombre de color de una manera según puede sobrevivir y no lo hace.

-La novia y el hijo de Chucky:
Yo le tenia miedo a esto de niño? pregunta que me hice cuando me entere de estas películas y vi escenas que dije "sus ideas deben estar en un escusado" No me dio miedo, mas bien aburricion, no se por que aceptan a Chucky como un monstruo clasico del cine con tener estas peliculas.

-Mortal Kombat 2:
Si las películas Action Live de Videojuegos son malas, por que continuar esta? (recordando que la 1 termino en un final de "continuara") ah, ya se por que... Esta película fue un Fatallity para el juego de Mortal Kombat, la 1 es aceptable a comparacion de esta, ya que las peleas son de animación chafa y la pelea en versiones animales.... dios, no quiero recordar eso ><

-Transformer 2:
mas mareada, escenas claustofobicas, nunca supimos como secuestraron a los padres del protagonista, escenas sexuales en exceso solo para mujeres, un Optimus demasiado violento y en sobre todo en lenguaje.... como es posible que los padres lleven niños de 6 años e incluso menores a esa edad, para ver esa película? No dudo que tenia mucha acción, pero prefiero ver los Transformers de antes que ver uno nuevo....nota, Bumbleblee jamas le ganara a R2-D2 de Star Wars en su forma de hablar.

-Terminator 3 y 4:
Connor era mas inteligente y maduro en la 2 comparándola con 3, que carecía de mucha acción, ademas de ser aburrida, al menos la robot exterminadora era mas inteligente, va matando a los que formaran parte de la resistencia ademas de ir otra vez por el líder. Pero no era una buena historia, ademas, pensábamos que ya habían terminado con los primeros prototipos de esos robots, y aparece otro de la nada... Trunks explica!!

Trunks: una linea del tiempo diferente...

no me convence... doctor Brown explica!

Dr: Brown: otro exterminador viajo antes que Arnold Scwashenegger, en vez de asesinar tenia que salvar a su colega robot, convenciendo a sus creadores crear copias de los prototipos, después sin su misión se autodestruyo para así no salir en la 3... esta teoría la llamo "Terminator 2.45 menos 1"

...eh.... volviendo con la secuela, la 4 estaba peor que la 3. por que?.... NO hubo guerra con un ejercito de robots marchando como en Star Wars, solo un camión volador que recolecta humanos acompañado de un robot gigante; Yo quería ver una pelea entre humanos y robots estilo star Wars combinado con rescatando al soldado Brian con un toque de los flash back de la 1 y 2... pero no: una historia de un combicto que se convierte en robot y lo descubren los rebeldes que resulta que es bueno y quiere ayudar a los humanos para después morir XP

-X men 3:
Esta pelicula fue un anti x.men, los mas populares mueren, el profesor x, cíclope, Jean. les quitan sus poderes a Rouge, a Magneto y a Mistic. Pensé que habrá pelea contra los Centinelas, pero solo vimos una practica de entrenamiento contra uno de ellos que estaba en sombra y solo le volaron la cabeza. hubo muy poca participación de otros X-men, como Coloso que estaba todo mudo en la película, Ángel también no participo mucho y Nightcrawler que salio en la 2 no salio en esta tercera parte. También al parecer hubo confusión entre los personajes, Jean no se parecía a Fenix, mas bien me la imagine como la Bruja Escarlata (antes de ser de los buenos), y una cosa aclarar, Juggernaut no es mutante, es el hermanastro del profesor x y su diseño en los cómics se veía mejor que ese que traía un balde en la cabeza.

-Un cuento americano 3 hasta quien sabe:
La historia de una familia de ratoncitos imigrantes que viajan a vivir en Estados Unidos, solo por creer que en America no hay gatos, pero Fievel se separa de ellos por una tormenta en el mar. La primera era tierna y la canción de "No hay gatos en America!" era pegajosa (no se ofendan mininos), la dos era de mejor animación y era de mas de humor que drama que la primera, y solo se centro en el viejo lejano oeste. Pero después sacaron otras secuelas con animación mas baja e historias mas aburridas, haciendo que yo imite a Bart Simpson adulto y decirle "que paso mi Fievel?, antes eras chevere!" Eran como si quisieran recuperar este personaje, ya que las demás películas de Universal animadas no daban mejor que dar.

-Scooby doos
La segunda action Live de este perro detective, obvio, que la secuela era mas mala que la primera. Trataron de a fuerza que fuera como la serie de televisión, pero conservaron todos los clichés aburridos de la primera y hacer que Scooby computarizado daba mas miedo que los monstruos. Esta ni ganas me dieron de verla, no me quito el mal sabor de la boca del primer action Live, ni mucho menos las animadas, sin duda la mejor pelicula de Scoby Doo hasta hora y siempre lo sera: Scooby Doo y la isla de los zombis... por que es animada y mejor historia que todas las secuelas y action live que sacan de este gran danes.

Por hoy terminaos estas secuelas, por que la verdad, me canse.
Les aclaro que son secuelas que he visto, las de Star Wars (ep 1, 2 y 3)fueron rechazadas por el hecho de que son precuelas, y sabemos que su historia era obvia como iba terminar (aun asi Jar Jar debe morir)

Lista de cosplay para Ayame pendientes:
-especial cosplay #100 (sorpresa) sugerido por :iconnecrocc:
-Gumi (vocaloid)  sugerido por :iconasamixd:
-Raven (teenTitans) sugerido por :iconravengaarafan:
-Kula Daimon (KoF) sugerido por :iconstargureisu:
-Maga Oscura (Yugi-oh) sugerido por :iconaikonaishinno:
-Sakura Gatita vestido rosa (CC Sakura) sugerido por :iconaikonaishinno:
-traje Sonic de Miku (vocaloid) sugerido por :iconarmonsterz:
-Janis OC de :icondamnhouse:
-Mercy OC de :iconsombra-sin-nombre:


cosplay doble: (Ayame y Koji)
-Camus y Milo de Saint Seya, sugerido por :iconrina-battu:
-Alphonsyn (fav.me/d4xdeuk) y Edward (fav.me/d4xdfqf) sugerido por :iconkailali:

Nota: por tiempo, solo podre aceptar estas sugerencias de cosplay, o hasta que termine los 10 o 9 de ellos

Otras cosas pendientes (por que se me olvidan XP) :
-Una Lucy (Elfen Lied) vestida de una evolucion de Eevee para :iconabra98:

comissiones: (abiertas)
-un chibi digital de Evan fav.me/d4y4y9w para :iconmegnashiro:
-
-
-
-

Continuara...

Si, este journal tendrá secuela irónicamente, tres para ser exactos,,, y de temas diferentes... así que...tengas miedo, tengas mucho miedo o_______________O (acercamiento a sus ojos)

Ayame: ono.... (ya tiene miedo)

CSS ©SoLandDark
© 2013 - 2024 NecroCC
Comments135
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Conejita-Ginny's avatar
A mi me gustan las películas de Barbie xD ¿Por qué todos odian a Jar jar?