Disney: al diablo el primer amor

9 min read

Deviation Actions

NecroCC's avatar
By
Published:
7.4K Views


Hace como dos semanas vi que Disney channel paso varias películas de princesas Disney, obvio que entre ellas estaban la Cenicienta y la Bella Durmiente.

ésta ultima me dio claro que Aurora era demasiada confiada al conocer a Felipe y eso que le dijeron "no hables con extraños" pero al final se enamoro por que cantaron juntos con la escusa de que se conocieron en un sueño. Mientras que en la versión Malefica ambos tienen una pésima conversación y dirección al castillo por parte del distraído príncipe. Al final de ambas, una recibe el beso de amor verdadero, la clásica de un desconocido que conoció en una canción mientras que la otra recibió el beso del desconocido y no hubo efecto pero si el beso de la malvada bruja que la cuidaba a pesar de que ella fue la que la maldijo.

No digo que la película clásica es inferior a la de Malefica, la cosa es que la versión de la bella Durmiente nadie en la actualidad va creer eso de que te enamoras de alguien sin saber su nombre en ese mismo momento en que cantan y los animalitos los siguen para ver su relación. 

Bueno, que tiene que ver con el tema, las películas mas recientes de Disney ya no creen en eso de amor a primera vista o atrapar al primer idiota que veas ese mismo día para casarte. Películas como Encantada que parodio todas las princesas y demostrar que el verdadero amor no es el primer buey que te rescata en el día sin conocerlo.

Creo que fue la primera película Disney quien no presento ese cliché que muchas películas nos han marcado siempre. Y tiene razón. 

en la actualidad, no existe eso de un amor a primera vista (eso lo sé por experiencia) La verdad y aunque muchos van a chillar por lo que voy a decir: No te puedes enamorar de la primera persona que veas como en las peliculas Disney

Por qué? 

Primero que nada, todos los cuentos de hadas fueron alterados por Disney para sus películas para dar un final feliz. 
Como la Sirenita que en realidad ella sacrifico toda su vida por el príncipe que amo para terminar muerta convirtiéndose en espuma de mar.
Tampoco el beso de amor verdadero cura todo los males:
En blanca Nieves el príncipe se enamoro de su belleza pero en vez de darle un beso se la llevo a su castillo en el camino al llevar el ataúd de cristal se tropiezan y el golpe hace que blanca nieves escupa el trozo de manzana (¿por que nadie pensó eso XD?)
Y en la bella durmiente... es algo fuerte de explicar pero ella despertó por que un niño chupo su dedo donde se había pinchado y ella despertó ya que el veneno se había extraído (y el niño sigue vivo? ooU)

Pero a lo que voy, es que actualmente las películas disney ya no hacen ese cliché de amor a primer día de conocerse.  Esto es por que en la actualidad, es realmente peligroso enamorarse de alguien sin conocerlo primero.

miles de niñas, adolescentes ingenuas creen que al llevarse bien con esa persona en el primer día le propone noviazgo en ese momento creen que viven en un cuento de hadas y encontraron a su príncipe azul. Aceptan ir a una cita sin saber si es un chico de su escuela, sin tener un numero telefónico o presentarlo a sus padres y sobre todo si se trata de un mayor de edad. Y claro las chicas enamoradas caen en el truco "vamos a salir, pero no le digas a nadie" y ellas ciegamente creen en eso.

Lamentablemente para esas chicas, ese amor no termina bien, las pobres son engañadas y secuestradas. Su final de cuento de hadas termina en una pesadilla muy cruel cosas horribles que no se pueden describir. Terminan en otros países, torturadas, trabajando en lo mas bajo o incluso morir.

Por tal motivo vemos en Frozen a Anna enamorada de Hans, su romántico encuentro fue el clásico de Disney de primer encuentro, hasta hacer un ridículo número musical que termino en propuesta de matrimonio. Elsa y Anna discuten como la clásica pelea de padres contra la hija que se enamora de un pandillero que le juro amor eterno el primer día que se conocieron. Anna sigue con eso de que es amor a primera vista hasta que es maldecida y que lo único que podía curarla es un acto de amor verdadero, como enamorada que estaba piensa que es un beso de Hans, pero éste revela que no la ama sino a su reino y quiere ver muertas a las dos hermanas para quedarse con el. 

Es lo mismo que acabo de mencionar, las chicas que creen en eso son muy ingenuas y no se dan cuenta de que se llevan bien con esa persona pueda que las estén engañando para después "quedarse con su reino".

Y si tomamos un tema mas actual, la Internet es una herramienta de doble filo para conocer parejas, muchos se conocen por Internet sin saber el peligro que se les asecha. Para los secuestradores es una mascara perfecta para engañar a las chicas que están ciegamente enamoradas en especial las que creen en la teoría del amor a primera vista. Muchas chicas son engañadas creyendo que el chico es un chico de su edad apuesto con dinero pero puede que terminen viendo a la mamá del maestro Crocker de los padrinos mágicos pero la situación es peor.

En la serie Laura que muestra casos similares de citas por internet, sé que muchos no creen en esos casos, pero son de verdad en muchas partes del mundo. El príncipe azul de internet resulta ser un extorcionista que vende mujeres que engaña por internet o ser un salvaje que solo quiere tener a la muchachita ingenua. Puede que haya casos peores pero es la verdad, sino tienen cuidado pueden terminar mal. Jamas se enamoren de un chico que dice que se quiere casar contigo o te muestra una foto de un adolescente diciendo que es el. 

de paso dejo un journal que mi amiga :iconsofilu394830: que advierte que hasta el DA está infectado de un grupo de pedolfilos, mas información aquí: fav.me/d7sufym

también de tener cuidado con Facbook y otras cuentas sociales, asegúrense de conocer a la persona. y pregunten a los que tengan en común.

Nuestras películas clásicas de Disney están cambiando a educar a la nueva generación que se distrae muy facilmente y creen que justin beber es un dios. No insulto las películas de mi infancia por que no superan las versiones humanas, pero al parecer veremos historias de Disney en que primero deben conocer al príncipe (princesa) o chico vago (chica vaga) con quienes se van a casar. Por ultimo de mencionar, sobre la película Maléfica aun la veo como una versión de hacer la mala como protagonista sin tener el final que esperamos. Pero no va ser la ultima versión action live, ya hay rumores de que harán de la Sirenita y la Cenicienta, historias que ya mencione y no puedo creer que también vayan hacer ese tipo de cosas. Bueno, es eso o una mala secuela más XP

Listado de pendientes:

Ahora un momento cómico y extraño:
entre a un Sanborns pase por el área de libros y me quedo con la boca abierto al ver un libro de Malefica... segundos mas tarde en ese mismo estante veo otro Libro de Malefica pero este tiene la foto de Angelina como ella y con el logo de Disney mientras que el primer libro no lo tenia. La curiosidad es: el primer libro narra la historia original de Malefica o el segundo libro es el guion de la pelicula?.... a quien le importa?, sólo quería ver que libros tenían y comprar el comic de quien mato al Vigilante de Marvel XDD

CSS ©SoLandDark
© 2014 - 2024 NecroCC
Comments93
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RosaSkaterFletCher's avatar
Me encontré esto vagando en internet (cuando termine de escribir este comentario comenzare a seguirte, lo juro xD ) y quería preguntarte... Ya viste Grandes Héroes? En mi opinión (súper particular por diferentes motivos) fue como una devolución y una disculpa por perrder tu tiempo viendo Frozen, Grandes Héroes iba por la mitad y yo estaba teniendo algo parecido a un orgasmo nerd (no se me ocurre una mejor terminología ._.) 
Y al final, dejas la muerte de Tadashi en segundo plano (perdón por el spoiler, pero tampoco es como si Disney hubiera sido muy discreto con los trailers xD ) 

En cuanto a Maléfica, no planeo verla por nada del mundo, quiero mantener mis ojos saludables :v (?)