Deviation Actions

NecroCC's avatar
By
Published:
5.7K Views

-El insecto menos popular para ser un heroe:
A continuación la critica de un héroe que muchos respetamos, otros no, muchos se burlan de él sobre todo por tener nombre de un insecto, pero sin duda ha logrado grandes hazañas  a lado de un asistente que también se viste de insecto y puede volar. Y en ocasiones es olvidado por el mundo de la fama de héroes mas grandes. Es grande, pose una gran fuerza, hablo de... La Garrapata (a punto de poner el intro de la serie La Garrapata hasta que alguien le dice que se equivoco de critica) eh... ah... el hombre Hormiga?... bueno, es la misma descripción... aquí la critica de la película El Hombre Hormiga.

Marvel tardo mucho, pero mucho en poner la película de este heroe y se supone que es uno de los fundadores de los Avengers junto con su esposa La Avispa, pero Disney los tapo poniendo a Ojo de Halcón y la Viuda Negra en las películas en su lugar. Esto mismo paso con la serie Avengers Unidos que hizo que cancelaran la serie Avengers Los heroes mas poderosos del planeta a pesar que se respeto a los heroes fundadores en los primeros capítulos, pero la serie AU se apego mas a la película y no a los comics algo así para rivalizar a Nickelodeon y Dreamworks, en fin, volviendo a la película o mejor dicho lo que no contó la película.

Antes que nada, el hombre Hormiga es uno de los heroes con muchas identidades, o mejor dicho Henry Pym adopta otras identidades debido a sus poderes, primero es el Hombre Hormiga, después se llama Gigantman, luego a Goliath y por ultimo Yellow Jacket... (investigando mas) oh si, también se llama la Avispa debido a un asunto de su esposa. pero el legado pasa de mano a mano como Linterna Verde (recuerden este nombre por que se vuelve mencionar) o a los asistentes de Batman, Robin. Esta pelicula se centra al quien porta el apodo de Hombre Hormiga, Scott Lang, un ex convicto que quiere hacer algo bueno por la comunidad, este personaje no lo conocía hasta ver la serie Avengers los Héroes mas poderosos  del planeta. Y mas adelante investigue que si, este personaje si existe en los comics y toma el legado de Pym para ser el Hombre Hormiga.

En la película narran las consecuencias del invento de Pym de hacerse pequeño a manos de Lex Luthor... perdón... un buey llamado Cross quien quiere hacer un soldado perfecto portátil llamado Yellow Jacket (si, es la otra identidad de Pym, que hironia absurda) pero Lex... digo Cross aun no consigue perfeccionar el invento, antes de que eso ocurra Pym junto con su hija necesitan robar el invento, para eso engañan a Scott para que éste robe el traje de Pym y lo use, gracias a la complicada situación que Luis, amigo de Scott le tuvo que explicar: con lo del amigo que conoció a la linda chica que conoció a otro que le dijo para que le dijeran a él que Pym tenia un gran tesoro... descuiden pronto se acostumbraran con la red de información XDDDU

El plan resulta, Scott roba el traje y lo usa y vemos la razón de por que "querida encoji a los niños" No debe tener secuela o remake... por que el Hombre Hormiga le supera. mientras lo devuelve por el gran susto de su vida (literalmente) y encerrado por culpa de la hija de Pym (descuiden, se enamora de Scott XD) Lex Lut... Cross (no me culpen, son idénticos en todas formas) experimenta con... una tierna y linda ovejita, awww que lindura, cosita bella... mi vida, te llamare Copo de Nieve owo... (desintegran a copo de nieve)... copo de nieve? ono.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DX (se pone como Darth Vader en la venganza de los Sith)

Ok, esa escena es perturbadora si te gustan las ovejas y no superaste lo de la cabra de Jurassic Park

Mientras Scott es liberado por hormigas y comienza el entrenamiento para ser el Hombre Hormiga con el asunto de que puede ser un héroe para su hija (sorpresa aun así la hija lo considera héroe a pesar de ser un perdedor que regala conejos con cara demoníaca XDDD) Aun así acepta a pesar que la hija de Pym es mejor que Scott pero al final Pym no quiere por el asunto de su esposa... es cierto, que paso con Janet, la Avispa que me encanto ese personaje y en varias versiones animadas y comic?

Pym: murió por desactivar una bomba atómica, se hizo mas pequeña y no pudo regresar a su forma normal, quedo atrapada en un mundo molecular... para siempre....

... ooU.... bromean?... verdad?... no... no... ella no... primero Quick Silver... ahora.... NOOOOOOO malditos terroristas, los odio, los odio!!! (señala a la compañía Disney) Sé que ella muere en los comics... pero muere mas cool, ella... era genial ono... no... Janet.... noooo ella nooooo!!! NOOOOOOOOO! (otra vez como Darth Vader) DX

Pelos: (con un letrero de "fallas técnicas esperen por favor") owo piu....

bueno volviendo al entrenamiento, en que Scott debe aprender los tipos de hormigas (punto a favor de la pelicula en usar especies distintas) y hacerse amigo de Anthony, una hormiga voladora descubren que para ver si estaba listo le hacen una prueba de recuperar un artefacto que está en una bodega de Stark que ahora es la base de los nuevos Avengers y se enfrenta a Falcon que Scott le revela su identidad al nuevo Avenger... es que nadie sabe guardar secretos en las películas de Marve? En fin, después de que la hormiga venciera al águila, suena muy vergonzoso para las aves, regresa triunfante con lo que le encargo Pym y muestra que está listo para la verdadera mision y eso que aumenta con la ayuda de sus amigos criminales como Luis que por alguna razón es mas fuerte que un guardia experimentado XDU

Pero sorpresa, Le... CROSS... sabia desde un principio que Pym le iba robar el traje y tiende una trampa hasta sabe la identidad de Scott... creo que esta película no se guardan bien los secretos, solo falta que la hija de Scott sepa que él es el Hombre Hormiga (saltando a la batalla final donde es el cuarto de la hija de Scott donde ella sabe que es el Hombre Hormiga)... ok, no se guardan secretos... cielos... pero al menos no hubo heridos... (se mueren empleados del malo) bah, ellos era de suponer que iban a morir XD (muere Anthony la homiga voladora)...ono... NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DX (otra vez estilo Darth Vader)

Bueno después del enfrentamiento entre Lut... Cross, como Yellow Jacket (creo que era obvio que seria él XD) contra el Hombre hormiga en la batalla mas pequeña del mundo (lo dice por que estan en el cuarto de la niña y todo se centra en una mesa con un tren de juguete), Scott gana y hasta el respeto del padrastro de su hija y hasta le dieron una extraña hormiga de mascota a la niña. La película termina con Cameo de Stan lee con otra explicación de detalles de Luis sobre que Falcon está buscando a Scott... como dije no se guarda secretos XP

En comparación con otra película de super heroes, seria con las siguientes, Linterna Verde e Ironman. Linterna Verde por su trama pero es tal como queríamos ver en Linterna Verde, sobre todo con la familia que en la de Hal solo vimos en una escena y jamas volvieron, con la de Scott por lo menos es la motivación de éste para ser el Hombre Hormiga y hubo motivo de ver una pelea entre iguales (quién no quería ver la pelea entre Hal y Siniestro?). Con Ironman, las escenas de quitarse la mascara, es como la primera de Spiderman (contra el Lagarto, no la del duende) que se quita la mascara cada rato, pero Scott revela su identidad hasta su hija, policias, hasta dijo su nombre a Falcon, ademas de que es la vida de Tony Stark si fuera un ladrón, hasta sabe ingenieria y hasta el viejo truco de las huellas digitales con una cinta XP.

-En Conclusión
calificación del 1 al 10... un 8
Sí, hay quienes no les gusto esta película, pero como mencione, la trama de ser similar al de Linternea Verde pero mejor ayudo que esta película me gustara mucho, ademad de su humor y la complicada linea de Luis para contar los hechos XDD Me impresiono el uso de personajes y sobre todo la especie de hormigas para la película, aunque sea muy en 3D por lo menos no vemos un fastidio como las de Mini Espias, las escenas son un poco mareadas al momento de reducirse pero al menos no son aclastofobicas como Transformers (que violan espacios personales) aunque le hayan puesto con el nombre de la Era de Ultron no se nota la Era de Ultron salvo la escena de la batalla contra Falcon y que sea parte para Guerra Civil de capitán America. También hay que tomar en cuenta que Disney tomo a Scott y no al pacifista exagerado de Pym que originalmente creo a Ultron, y también en cuenta que el Hombre Hormiga no es el Avenger mas popular para que le hicieran una película.

-Pixeleando una película de Adam Sandler
(viendo uno de los trailers) no sé, aun la veo como una copia del capitulo de Futurama, aunque está Adam Sandler, pero no me imagino a él en una película de ciencia ficción y comedia, aunque el Pacman gigante se vea genial pero le hace falta de respeto a su creador, ademas me conformo con Ralph el demoledor como buena película con base a los videojuegos... no veo una buena razón para (ve que le disparan un pitufo pixeleado)... iré a verla si que si owo!!!!

Ok, soy fan de Adam Sandler, aunque no he visto mucho de sus películas, pero me agrada la forma de dar su humor con momentos de vida cotidiana, algo que Jim carrey hacia y veo que ha olvidado hacer ese tipo de humor pero llevan años luz de distancia ya que Adam Sandler es un icono, hasta no sabes hasta donde puede llegar su actuación, en Golpe Bajo donde presenta a un deportista encarcelado  y debe entrenar a otros prisioneros para un equipo de futbol americano se nota que su humor y seriedad se combina muy bien la trama. Y me dio sorpresa saber que Dracula de hotel Transilvania es el mismo actor de doblaje y productor, ahora sera guionista en la segunda parte.

Ahora en Pixeles lo vemos en una película de ciencia ficción, no recuerdo si el habia actuado en otra de este tipo o ser el protagonista en este caso.  Se esperaría de Will Smith pero no de Adam Sandler como dije, la mayoria de sus peliculas que he visto son mas como de vida cotidiana y no mucho de fantasia, salvo Hotel Transilvania, pero Pixeles veo que es un buen paso para el en esta película.

El interpreta a un excampeon mundial de arcadea de los años 80, mejor dicho segundo lugar, pero no le ha ido bien en su vida y su mejor amigo es el odiado presidente de los Estados Unidos. De pronto una invasión ocurre y Adam Sandler y el presidente al ver el vídeo de la invasión recuerdan un videojuego de su infancia. Al saber esto y perder dos veces la guerra, el presidente reune a su amigo, junto con otro conocido de su infancia (el clasico nerd de conspiraciones y también un campeón de videojugos) a entrenar a los soldados, lo malo, es que los soldados son malos jugando y Adam y el nerd les demuestra que son mejores salvando el mundo.

Pero una sombra del pasado hace que recluten al ex campeon mundial de las maquinitas que humillo a Adam en el pasado en el Donkey Kong... y es el mismo actor que hace de "malo" en las películas de Under Dog, X-men Futuro pasado y el jefe de empresa en el Elfo, Peter Dinklage... por que cada vez que me topo con ese actor siempre lo veo con papel de rufian, malo o en este caso el clásico presumido que está en la cárcel llamado Eddie Lanza Llamas

Zorro: pero en la de Nardia del príncipe Caspian era bueno oo
Necro: pero mato a un oso, si no es un oso cariñoso, cuenta como malo por matar un oso UU
Zorro: aunque salvo la vida de alguien? oo
Necro: .................si XP
Zorro: ooU....

ya formado el equipo su misión era enfrentarse a... Pacman, un clasico entre los clásicos de videojugos.

En esta escena de Pacman es donde causa una controversia para los fans de los videojuegos, el mismo Toru Iwatani hace su aparición y como dice Adam Sandler hace una versión sombría de Jepetto y Pinocho cuando el creador de pacman lo trata de convencer que es bueno y al final es deborado su mano por su propia creación. La escena de enfrentarse a Pacman en New York es genial pero esa parte es no sé cuanto le pagaron a Iwatani para esa escena o su fama se habra caido bajo para aceptar que sea mordido por su propia creación, pero mi teoría es esta:

productor: ya le preguntamos a Miyamoto y obvio que dijo que no, y la paga es lo mismo que genera un juego de Zelda en rebaja, así que señor Iwatani acepta que una de sus creaciones le humillara?
Iwatani: jamas me rebajaría a tan baja acción, Pacman sigue siendo recordado y sus juegos que no sean sus clasicos laberintos se han vuelto un exito...
Agente de Iwatani: de hecho, siguen usando el clasico, dicen que esas versiones son un asco... sobre todo la copia de Mario party...
Iwatani: ... bueno, aun tengo la serie de television de Pacman...
Agente: la cancelaron, dicen que es tan horrible como el juego en que está basada esa serie...
Iwatani: ... em... al menos lo seleccionan mas veces en el smash Bros...
Agente: su selección disminuyo cuando Ryu de street Figther fue aceptado para estar en el smash bros
Iwatani:.... (ve al productor) de cuanto estamos hablando?

En fin, después de ganarle a pacman, resulta que los terricolas hicieron trampa, y adivinen quien la hizo e inculparon a Adam Sandler por esto? si el campeon Eddie Lanza llamas que resulta que gano su titulo haciendo trampas con códigos anotados en sus lentes de sol y podía  ganarles a todos. por consecuencia raptan al hijo de la novia de turno de Adam en esta película, después de esto deciden rescatarlo entrenando a la nave nodriza que es similar a las nave del juego Invaders, donde debe pasar un juego de Donkey Kong en escala real.

obvio que Adam salva el día y los alienigenas se rinden...

Ok, la verdad la trama deja muchos huecos, no se sabe que son los aliens, según esto optaron esa forma de videojuegos y personajes de los 80 para comunicarse con los terrícolas y que la forma de los vdeojuegos era una señal de guerra copiando esa forma para atacarnos (gracias a dios no de Halo o similares) entonces son seres pixeleados que pueden copiar la forma que quieran? tampoco se vio el tratato de paz para ellos, en fin, la película deja muchas dudas.

-En Conclusión:
calificación del 1 al 10... un 8
Fue divertida y no niego que me gusto bastante la película, salvo que no revelan la forma o si en verdad son seres energéticos los aliens o no, por que videojuegos y no su forma, a caso solo querían estar parejos con los terrícolas. En Fin, la película es divertida y es bueno recordar su infancia a uno con los videojuegos, esta película sin duda seria genial que Robin Williams también participara por que era fan de Zelda, pero por el destino no se cumplió. El humor de Adam Sandler la movió en esta película, no sé si supera la de Click, aunque Click es mas como un hombre cotidiano tiene un poder de cambiar canales de su vida personal pero nada que ver con Cuentos que no son Cuentos, esta película de Pixeles es mas ficticia que las que mencione, ademas de llegar a mas extremo a lo que puede llegar Adam Sandler hasta lastimarse mas que en Golpe Bajo, pero sin duda levanto  bastante esta película. Mis batallas favoritas fueron la de Pacman con los coches fantasmas (ya me entenderán cuales) y contra Donkey Kong aunque nunca sepamos la identidad de los aliens pero sin duda Pixeles fue una buena película para pasar el rato.

Listado de pendientes:

En memoria de Janet "Avispa", Copo de nieve, Anthony la hormiga voladora, secuaces de Lex... Cross, Thomas el tren, La Dignidad de Falcon y Toru Iwatani.

Nota: algo curioso, algunas de las escenas de los trailers fueron cambiadas durante la pelicula... pero aun así le dispararon al pitufo XDDD