Critica Minions y llegada de la conve Animex2015

11 min read

Deviation Actions

NecroCC's avatar
By
Published:
5.2K Views
Advertencia: este journal contiene spoilers, ademas de un alto contenido de información de la película, y respeten los puntos de vista de la critica, gracias.

En la actualidad ya se ha visto que el personaje o personajes mas llamativos de una película contienen una fama que después puede llevar al demonio su fama por un retrete con diarrea. Por ejemplo Timon y Pumba del rey león tuvieron su fama gracias a su humor y Hakunamatata que Disney les dio su propia serie animada y años mas adelante hicieron una película para DVD en que narran que estaban haciendo cuando Simba y otros personajes ocupaban la pantalla en la primera película. También Buzz Ligthyeard de Toy Story quien tuvo su propia serie animada en 2D después del éxito de protagonizar Toy Story 2. Pero esto es cosa muy pasada y después es olvidada, tal caso le pasa a otros, como Sheen de Jimmy Newtron que tuvo su propia y asquerosa serie de televisión, Los Pingüinos de Madagascar tuvieron su propia serie pero ya después su serie deja de ser divertida por un rato y su propia película se vio como una versión de su serie que lo único que llamo mas la atención fue su inicio cuando eran niños. También El Gato con botas... pero el solo gano su fama por los ojos nada mas XDDD... Ahora, es el turno de los Minions, personajes que ocuparon toda la atención en las dos películas de Mi villano Favorito y ahora después de explotarlos en muchos productos y cortos animados, tienen su propia película llamada simplemente Los Minions.



Al ver esta película de los Minions la considero como una película como la película (si es que se puede llamar así) Las Locuras de Krom, secuela de las locuras del Emperador en que el secundario mas gracioso de la pelicula anterior protagoniza su propia película, pero esta ocasión es protagonizada por la manifestación de los minions, quienes tuvieron un exito seguro en mi villano favorito para que no se vea como una copia de Megamente, y salvaron (y la verdad lo hicieron) que la segunda pelicula fuera un asco racista.

-La historia:
En esta pelicula, narran el origen de los minions quienes han buscado a un villano a quien servir pero cada vez que encuentran uno muere por culpa de ellos... cómo pudo sobrevivir Gru? ooU lo extraño es que ellos ya habían existido desde la creación del mundo y hasta en los 60 siguieron buscando, solo tres de ellos protagonizan la película al ir por el mundo para la aceptación de su nueva villana que escogieron, Scarlet Overkill. Los minions elegidos con Kevin, Stuart y Bob.

Es la primera vez que me aprendo nombre de minions y saber como son, ya que para mi, todos los minions son iguales con ciertas diferencias que se repiten en cada minion, nunca los aprendí ya que en las películas de mi villano favorito era confuso saber quien era quien cuando se accidentaban o hacían una escena comica. 

este trio viaja para buscar un nuevo villano, su viaje los lleva a Nueav York donde consiguen sus trajes oficiales, los overoles. Ahí ven un anuncio para villanos por accidente de una convención de villanos en Orlando, Florida. Después de pedir un aventon a una familia de ladrones que también querían ir a la convención de villanos, conocen a Scarlet Overkill la mejor y primer super villana mujer de la historia... creí que Cleopatra era la primera villana por matar a sus hermanos y tener un imperio ooU
Bueno, no importa, Scarlet los acepta con un juego de quien pueda quitarle un rubi de la mano, a pesar de todos los villanos, los minions lo consiguen, Y luego Scarlet los lleva a Inglaterra donde les explica su plan de robar la corona de la reina y entregarsela para que Scarlet sera la reina.... bien, okey, si me pongo la corona de Burger King sere el rey de Burger King? ooU

Pero al robar la corona se meten en problemas y los lleva a que Bob saca la espada Scaliburg para ser el nuevo rey de Inglaterra... pero al saber esto Scarlet va a reclamar lo que es suyo y los minions como son fieles sirvientes le dan el control a Scarlet, pero ellos arruinan la coronación e inicia una casería de minions. Ok, ya para resumir (tomando aire), Kevin se hace grande, se reúnen todos los mininos en Inglaterra, Kevin salva sus amigos, vence a Scarlet, los tres minions devuelven la corona a la legitima reina y son recompensados, pero la corona es robada por Scarlet para al final un Gru niño se la quite, los minios siguen a Gru y esa es su historia... Fin

bueno, si, la historia parece mas la narrativa de un capitulo de los simpsom, el epecial capitulo 400 para ser mas exacto, donde una situación lleva a otra sin un objetivo fijo e incluso el tema por lo menos se respeta, es cansado ver que solo tres minions ocupen la pantalla y no el resto, es como las peliculas de los pitufos que solo mandan un equipo de pitufos a rescatar a uno de ellos en nuestro mundo. No digo que fue mala idea usar a los minions, pero creo que hubieran hecho una historia mejor, sobre todo con un buen uso de buenos personajes.

-Humor:
El humor de los minions en las películas anteriores era sublime, pero ahora que son protagonistas esperaba un humor mas inteligente sin recurrir a los chistes de doble sentido. ¿por que recurrir esos chistes si es una película para niños? ademas de que ya habían manejado bien su humor en las otras películas sin exagerar en esos chistes, conté por lo menos mas de 15 chistes referentes a desnudos, sostén, el clásico de entender "que se hizo del baño pero no fue así" entre otros, en las películas anteriores no eran necesarios, la verdad tal vez sea que ahora que ocupaban toda la película querían arriesgar con mas chistes.

La verdad si es un buen humor que manejan en la película, y eso que no hablan los minions, bueno salvo esa mezcla de lenguajes XDD

pero aun así si debieron de manejar mejor en lo alrededor de la película con otros personajes, por ahora los mejores son los que muestran en los trailers pero no mas lejos de eso.

-La pareja Overkill
la villana central es Scarlet, la verdad me gusto mucho esta villana, mejor que el Macho de la segunda película y el tipo ese raro de la pirámide que por alguna razón creo que es su hijo, pero son teorías locas XD

Su esposo que también es su inventor personal también es muy llamativo, es como Krom pero mas ingeniosos positivo y muy activo. 

Ambos personaje fueron doblados en latino por Thalia y Ricky martin... pero su participación es mundana, y poco productiva, no es como Anastasia y Hercules en que por lo menos si participaron bien, pero en papel de antagonistas y juntos no veo que esos buenos personajes les hayan dado un buen uso, por ejemplo, Scarlet que puede hacer varias cosas como lucha y usar bien los inventos de su esposo no pueda robar la corona de Inglaterra.

Son buenos personajes, pero la verdad, debieron dar un mejor antagonismo para ser los mejores villanos de todos los tiempos antes de Gru.

-Minions vs Servbots
un dato curioso que muchos que conocen Megaman Legends, los minions tienen mucha similitud a los servbots, pequeños robots (que mas bien parecen monitos lego) que ayudan a la familia pirata Bone, en especial en Tron Bone. esos robots hacen cosas similares a los minions, son pequeños y en ocaciones se meten en problemas o los causan, son muy leales a la familia Bone.

Sé que no son los primeros secuaces cómicos en un gran numero de masa, pero creo que los minions son mas similares a los servbots por lo que parece. Hasta han tenido su propio juego con Tron Bone, pero creo que estos seres son similares por el diseño y colores, pero tambien son similares a los conejos esos raros que salen en Nickelodeon los Rabbids invasion.

-Conclusión
calificación del 1 al 10... un 7.8
qué? si me divertí en esta película, pero la historia fue lo que hizo bajar bastante la calificación, ademas, tenia esperanzas de que los minios rompieran la mala racha de los que consiguen protagonismo como los que mencione antes. Sé que muchos les gusto la pelicula y son fan de los minions pero lo malo es que ellos no se escaparon de tener una película que no les ayudara a tener un oscar si siguen pensando en ganar dinero y no en entretener. La pelicula es divertida pero no la veo como la mejor de las películas animadas y es una lastima que no le dieron la creatividad que merecen estos minions.

Sobre Animex 2015
La verdad fue una de las peores conves que ido. Como siempre en el día que armas la mesa siempre me ocurre algo malo, esta vez fueron dos cosas, me tocaron dos mesas defectuosas que tenia que mover yo solo por todo el área de  comics hasta donde tenían las mesas, pero que creen? mi mapa tenia un fallo de ubicación por culpa del encargado de ubicarnos por que los bien imbesiles repetían los números de las filas www.ecreativo.com/animex2015/p…  (y antes eran números seguidos) y me tuvieron que mover justo cuando ya había terminado de poner todo... y digo todo el material en mi stand, las chicas que se iba a ubicar donde yo estaba se habían ofrecido a estar en el lugar que me correspondía, pero el idiota del organizador le valía, quería ponerse perfecto sabiendo que nadie le iba importar donde iban a estar cada quien en el área de comics por que en realidad son números y no nombres de estudio o de autores, ademas no anunciaron quienes iban a estar: www.ecreativo.com/animex2015/c… (tuvieron dos meses y nunca comenzaron hacer el listado)

Estaba ubicado en la linea de en medio con el numero 004 y eso decía mi mapa pero el tarado organizador me había puesto por error ese lugar y me tuve que ir al 004 de la linea de la esquina donde están el 001 y 002 tapado el camino para ir a mover mis dos mesas (para colmo eran dos mesas delgadas pero igual cuentan como una) estaba bloqueado por otros que estaban armando su stand y claro, tuve que tomar el camino largo para llevar todo... todo lo que me tarde  en acomodar, pegar y organizar.

Creo que les estoy dando mala publicidad a Ecreativo cada journal pero la verdad así son las convenciones cuando inician, si eres un dibujante independiente te tratan como basura ya que con ese trato dicen "no son importantes solo su dinero que son 1450" 

Y si, sé que muchos que van a convenciones dicen cosas bonitas, pero les envidio, a mi me pasan cosas malas en las convenciones, y aunque veo amigos y vi a muchos eso es lo único, lo único bueno que me fue bien en las convenciones, la verdad estos eventos son de los mas pata, para colmo en el segundo día unos clientes dejaron caer un jugo en el piso y se escurrió por debajo de mi stand, los del staff fueron a buscar alguien de la limpieza y nunca llego hasta que esa maldita mancha se seco la mayor parte y lo que quedo lo tape con hojas.

En ventas ya saben que voy a decir XP lo mismo que todos los journals después de una convención. 

ya para acabar, como dije lo único bueno es ver amigos y conocer a personas como :iconmavbsoft: XD
y algunas personas si tuvieron curiosidad con Star Ronin, espero que si les haya gustado.

Ya para terminar, si, empece mal esta conve y ya me desahogue lo suficiente, pero la verdad dentro de mi me pregunto si vale la pena seguir ir ><U
pero unas lindas palabras de una amiga que quiero mucho me animo bastante en esta conve asquerosa que siento que algún día el piso se va derrumbar y se hundirá al sótano del estacionamiento... cada vez siento que tiembla el piso...

Listado de pendientes:

Una cosa mas, perdon por no saludar a los que me han dado watch y comentado o dar feliz cumpleaños por el fin de semana, ya conté el por que de la poca ausencia XP
© 2015 - 2024 NecroCC
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Papillon-papalotl's avatar
creo que esa convención está mal organizada y parece que no les interesa el arreglarla :'D y por desgracia a los dibujantes siempre nos tiran de lado cuando se trata de estos eventos, por eso no progresamos con lo que nos encanta

pero no te desanimes, habrá mejores convenciones con gente que si sepa organizarlas *^*)9