NecroCC on DeviantArthttps://www.deviantart.com/necrocc/art/SR-ganando-una-amiga-A-G-188650806NecroCC

Deviation Actions

NecroCC's avatar

SR: ganando una amiga A G

By
Published:
2.6K Views

Description

titulo completo:
"Star Ronin: ganando una amiga! Ayame y Gis"

Este crossover es para el concurso de :icongislt:
Ayame junto con su equipo viajo hasta ciudad Domino para buscar a dos criminales por entrar a convenciones sin firmar autografos XD. Su equipo se separo, pero solo Ayame fue a buscarlos ya que, a pesar de disgusto de Alis, se metieron a Kaiba land ("un parque dedicado a un obsesionado a un dragon blanco de ojos azules no se ve todos los dias" dijo Toji XD).

Por otro lado Gis tenia una cita con Yami Yugi (Atem) en un restaurant al aire libre. Ella llego primero, pero le llamo la atencion la pequeña Ayame quien tenia unas cartas de duelo de monstruos que unas personas (sus criminales) muy amables le entregaron para entretenerse. Viendo que Ayame confundio las cartas por carteles de busqueda, Gis intervino y le explico en que consistian las cartas, ya despues Ayame le pidio a Gis que le enseñara y con gusto le daba una clase mientras que Yami Yugi (con un poco de retrazo) llego al lugar a esperar a Gis hasta darse cuenta que ahi estaba en otra mesa ganando una amiga.

Epilogo:
Gis y Ayame se hicieron amigas. Yami fue regañado por llegar tarde y como disculpa tenia que pagar el almuerzo de tres personas. El equipo de Ayame continuaron en kaiba Land hasta que Toji fue demandado por Kaiba por que Pelos se comio una estatua del dragon blanco de ojos azules y tenian que escapar del parque. Los criminales se arrestaron entre si para ganarse su propia recompenza y pagar una multa de $50 y firmar los autografos que debian.
Moraleja: nunca le digas a un mimo que puede hablar (no tiene sentido lo se, pero queria decirlo XD)

bien, este e otro dibujo crossover, no se si cumplio los requisitos para entrar al concurso (por que puse otros personajes en el fondo), aun asi me gusto colorearlo y experimentar algunas cosas en el photoshop y lo mas importante tenia ganas de dibujar Ayame junto con Gis =D

si los que estan en el fondo atras de Ayame es mi version esqueleto y Francis Morbius (hasta en mis dibujos se mete sin que lo llamen) y estos son nuestros carteles que pegue en el dibujo: [link] [link]
Las cartas que use son de mi antiguo y aun conservado Deck, aunque ya deje de jugarlo las cartas aun me son utiles (aunque aqui creo que si debi usar regla para sus contornos), en son el Tyrant Dragon, United we stand, Luster Dragon e Injection Fairy Lily.
Y claro los edificios son de la misma imagen solo use un truquito para que se vieran opacos y dar la idea de que estan a lo lejos.

bueno, ya me estoy volviendo muy platicador en estos comentarios ultimamente, espero que les guste el dibujo n__n

Yami Yugi (Atem) y cartas, Yu-Gi-oh! (c) de Kazuki Takahashi
Gis Hidaka, OC de :icongislt:
Ayame Hasegawa, Star Ronin (c) de :iconnecrocc:
arte y los 2 metidos en el fondo de :iconnecrocc:
Image size
2697x2477px 1.49 MB
© 2010 - 2024 NecroCC
Comments121
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
morachan's avatar
jajaja XD me encantan los carteles de se busca y atras ellos xD :D genial¡¡¡¡¡¡